miércoles, 11 de febrero de 2015

JR OLEADAS CREATIVAS - 16ª OLEADA

¡Nueva Oleada Creativa que se ha hecho esperar un poco más entre unas cosas y otras pero pese a todo aquí sigue! Más material, nuevo y antiguo, para continuar en la constante lucha contra ELLOS.
En esta oleada os podéis encontrar con varias cosillas nuevas: Una historieta de mi compañero de batalla Cubico Siayumica Max Powers, un dibujo de mi clásico y antiguo personaje llamado El Oscuro que tantos quebraderos de cabeza trajo a mis amiguetes Bernardo Reyes y Carjim. También comienza aquí el crossover "Grados de Iconocidad" en el que muy gustosamente me he visto inmerso sin apenas darme cuanta gracias al amigo Mario Romeu (http://chicaspizza.blogspot.com.es/). Por último, dentro de las novedades, algunos logotipos con Cuadrulo que me ha dado por experimentar y que aún no se si usare o quedaran solo en anécdota.
En el apartado de recuperación: La primera página de Historias Geométricas (del lejano 1992), una foto del amigo Mon Magán donde aparece mi extinto fanzine El Cubo Amalgámico, algunos dibujillos a boli Bic del 2010 y el nº 1 del viejo fanzine EL CUBO que podéis leer y descargar aquí: https://es.scribd.com/…/Fanzine-El-Cubo-de-Ediciones-Cubica…

Ea, pues ya.















No hay comentarios:

Publicar un comentario