domingo, 5 de octubre de 2014

Año CERO de la Era Cuyúmica, adiós 2014

Ya es oficial el fin de la era cristiana; Como todos los que no son chinos saben, el calendario occidental se ha regido por el nacimiento de uno de los grandes filósofos, pero este será el último año en el haber del niño Jesús.
En la última sesión del plenario de la Comunidad Europea se ha decidido que a partir de ahora el tiempo se medirá en honor a los filósofos de la nueva divergencia espacio-mental, que predican la multidisciplinareidad de pensamiento frente a la unicidad correctil de no ofender a nadie.
Esto es, por voluntad de la Comunidad Económica Europea y con su pastor, Mario Draghi, al frente; el año 2014 pasa a ser el año 0 en honor al renacimiento de CUBICAL SIAYUMO.
También, a partir de ya, el mes de Agosto pasará a ser el mes de Cuyumo.


"Sólo con la corriente de pensamiento divergente y caótica al más puro estilo Cubical Siayumo seremos capaces de derrotar a la unicidad de ELLOS y así poder asegurar el futuro de la raza humana. En la línea capitalista católica que llevábamos hasta ahora estábamos condenados a la extinción", han sido las palabras de Draghi, Emperador de Europa.
Por su parte, Max Powers, miembro de la dupla cuyúmica, ha declarado "Me parece muy bien que empecemos por el año cero otra vez, máxime con la dificultad para el conteo de la generación E.S.O.". Mientras que Juan Cubo ha afirmado "Pienso que cualquier medida emprendida contra ELLOS es del máximo interés público y a su vez opino que el mejor salmorejo es el cordobés".
Hasta aquí esta breve noticia que ha revolucionado el sector de la imprenta de calendarios y que nos va a volver a todos locos calculando cuando caerán entonces las próximas olimpiadas y mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario