domingo, 28 de septiembre de 2014

Verdad sobre nuestra atmósfera, el tabaco y la visión de Ellos por mi hijo pequeño


Hoy, una mañana lluviosa, me encontraba yo transcribiendo esta verdad expuesta sobre nuestra atmósfera y el tabaco cuando al observar el trabajo de mi hijo, que estaba a mi lado, no pude mas que impresionarme y horrorizarme al mismo tiempo. Él miraba por la ventana y dibujaba lo que veía, la lluvia, la tormenta y... algo más que escapaba a mi visión, (quizá porque no tenía puestas mis gafas especiales 3D) la aparición de dos engendros de la rama climática de Ellos. Estos aun no los tengo catalogados pero si se, por mis constantes estudios, que son causantes de migrañas y depresiones en algunas gentes ante el mal tiempo... Aunque esto del mal tiempo es relativo... A mi me encanta, anima y motiva la lluvia, el frío y los nublados y sin embargo odio la calor, el verano, el sol y la luz a todas horas. La genética ha comenzado a actuar rápido en mi chico... Muy pronto, sera un digno sucesor en la lucha de Cubical Siayumo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario